new

Casco Thousand

$429.000
Only %1 left
SKU
C55073
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Airinum

Descripción:

Thousand busca crear el diseño perfecto de cascos para viajeros, pensando en que la forma siempre debe seguir la función. El casco de la colección Herritage está inspirado en la estética de los primeros cascos de motocross hechos para el ciclismo y el patinaje urbano, por lo que su estilo es minimalista, vintage y propio de los años 50 y 60.

  • • Resistente y eco amigable: hecho de fibra de vidrio, poliestireno expandido y policarbonato, tres materiales altamente resistentes a los impactos, al calor y a las sustancias químicas. Las correas de cierre están hechas de cuero vegano que te mantendrán cómodo y sin sudor. Además, durante el proceso de producción, Thousand disminuyó en un 110% las emisiones de carbono, favoreciendo el medio ambiente y los animales.
  • • Detalles de alta calidad: cuenta con un Poplock oculto bajo el logo de la marca, diseñado para asegurar el casco con un candado o cadena. También, tiene una hebilla magnética que evita que tu dedo sufra de pellizcos al quitarlo o ponerlo, y 7 fuentes de ventilación suficientes para mantener fresca tu cabeza.
  • • Seguro: es un casco ligero (410 g – S, 460 g – M, 490 – L) y tiene un sistema Dial Fit de ajuste fácil que garantiza que tu casco se mantenga en el lugar adecuado. Además, cuenta con doble certificación para ciclismo y patineta por la CPSC y la ASTM de EE.UU.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU C55073
Marca Thousand
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas 57 – 59 cm

Thousand
Estados Unidos

Thousand | Estados Unidos

La misión de Thousand es promover en la sociedad la decisión de moverse de forma segura por la ciudad en bicicleta, tabla u otra forma de micromovilidad. Su fundadora eligió el nombre a partir de la promesa de ayudar a salvar mil vidas al hacer cascos que la gente realmente quisiera usar.

La seguridad es la razón por la cual se fundó esta compañía y ha trabajado en demostrar que montar en bicicleta transforma la vida, es un hábito saludable y mejora la movilidad en las ciudades. Además, es una marca comprometida con el cuidado del medio ambiente que busca devolver al planeta más de lo que obtiene de él. Cada compra de un producto Thousand apoya directamente la restauración ambiental y los proyectos educativos a través de la alianza entre Thousand y 1% For The Planet.

Pronunciación de la marca: TAUSAND

Casco Thousand