Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Casco Thousand Epoch

Casco Thousand Epoch

Thousand

$ 355.000

* Campos requeridos

Descripción:

Cansado de los cascos voluminosos, Thousand es un casco que vas a querer usar. El casco de Thousand está diseñado para que viajes en la ciudad sin complicaciones, tiene un estilo minimalista, inspirado en la simplicidad y comodidad con algunas combinaciones de los años 50 y 60. Cuenta con características únicas como el pop Lock que es un tapón oculto con un seguro magnético, está diseñado para asegurar tu casco junto con tu bicicleta. Las correas de “eco cuero” te permiten estar cómodo y libre de sudor, y su material es amigable con el medio ambiente, y lo mejor de todo es que tiene siete salidas de aire y tres canales de refrigeración que siempre te mantendrán fresco, es un casco único y fuera de lo común. Tiene certificaciones de seguridad obligatoria para cascos CPSC y CE, además está avalado con certificado de Europa y EE.UU de diseño y seguridad. Límpialo con una mezcla de jabón y agua con una tela suave. No usar solventes ni productos corrosivos.

Información adicional

PaísEstados Unidos
TamañoTalla L |59 - 62 cm
MarcaThousand
MaterialFibra de Vidrio, EPS y PC.

Thousand
Estados Unidos

Thousand | Estados Unidos

Los creadores de Thousand tienen el objetivo de fomentar una comunidad ciclista más amigable e inclusiva donde las bicicletas sean para todos. Mostrar a la comunidad que montar en bicicleta transforma la vida y la forma en que la gente se mueve por las ciudades, creando comunidades más saludables y felices. Gloria, la creadora de la marca, siempre ha usado su bicicleta como medio de transporte; pero no le gustaban los cascos voluminosos. Este fue el punto de partida para crear Thousand, como su creadora lo dice "Finalmente, un casco que de verdad quieres usar". Thousand crea un casco que cambia la percepción de los ciclistas mediante un diseño cómodo que combina la forma más la función. Un casco práctico que se ajuste a los recorridos del día a día. Cumple con los más altos estándares de calidad y está aprobado con las certificaciones de seguridad obligatorias para cascos CPSC y CE. Además Thousand es una empresa que se preocupa por tener prácticas comerciales sostenibles y debajo impacto ambiental.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
B. Alma
  el 17/07/2018
5/ 5
Excelente