new

Case Clarity Iphone 12/12 Pro

$215.000
SKU
54920
1 Unidades disponibles
Case Clarity Iphone 12/12 Pro

Descripción:

Olvídate de las pantallas rotas, los botones descompuestos y el daño total de tu iPhone con el case Limitless 3.0 de Mous. Este tipo de celulares son piezas tecnológicas delicadas que requieren una protección superior para evitar daños importantes causados por caídas accidentales. Por esta razón, están fabricados con policarbonato y poliuretano termoplástico (TPU), dos materiales que juntos tienen alta resistencia al desgaste, buena capacidad de amortiguación y aislamiento eléctrico.

Su funcionalidad se complementa perfectamente con su diseño transparente, que garantiza una alta resistencia a los arañazos y a los rayos UV, logrando que el case permanezca transparente durante más tiempo.

  • • AiroShock: esta tecnología creada por Mous desarrolló un material inteligente de alto impacto que proporciona una protección innovadora y eficaz contra cualquier tipo de golpe. Cuando dejas caer tu celular, absorbe la energía amortiguando inmediatamente el impacto en el dispositivo. Gracias a este material, los cases tienen una apariencia estética súper delgada y elegante, sin dejar de ser altamente protectores.
  • • Protección extrema: los bordes superiores e inferiores están elevados con el objetivo de proteger la pantalla de tu celular. Además, Mous realiza pruebas de caída extrema a cada uno de sus cases para verificar su efectividad.
  • • Máxima funcionalidad: posee un soporte de tarjeta SIM, junto con un ojal para llevarlo en la muñeca. Además, cuenta con la función AutoAlignPlus que te permite conectar accesorios magnéticos únicos a su superficie.
*Compatible con el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro.

Información adicional

More Information
Color Transparente
Compatibilidad iPhone 12, iPhone 12 Pro y cargadores inalámbricos Qi
Diseñador Jonathan Maltz
Función Alta resistencia a los impactos
Género Unisex
Material Acetato
Medidas 15 x 7,6 x 1,2 cm

Mous
Reino Unido

Mous| Reino Unido

En 2015, después de investigar, experimentar y probar innumerables prototipos, Mous materializó todo su conocimiento y creó productos diseñados para generar experiencias significativas y duraderas. Gracias a una campaña de financiación colectiva, esta marca es, hoy en día, reconocida por el desarrollo innovador de sus cases para smartphones, ya que cada uno es elaborado con materiales de alta calidad y sus diseños son novedosos.

En Mous, la ingeniería es el elemento esencial para hacer de sus artículos piezas excepcionales, satisfaciendo dos necesidades primordiales: protección y funcionalidad. Con el tiempo, han incluido en su catálogo estuches para AirPods, cargadores inalámbricos, soportes para teléfonos, cables, adaptadores, entre otros.

Pronunciación de la marca: MAUS

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Case Clarity Iphone 12/12 Pro