Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Case Defense Shield Iphx Oro Rosa

Case Defense Shield Iphx Oro Rosa

X-Doria

$ 125.000

Descripción:

Estuche para iPhone 7/8 Plus, hecho con aluminio en lugar de plástico proporciona protección contra caídas.

Un paragolpes de aluminio mecanizado de alta resistencia, protege el perímetro de tu celular, mientras que en su interior, el caucho suave se enrolla alrededor de tu iPhone, protegiéndolo de las caídas y asegurando que el metal nunca toque tu dispositivo.

Un borde elevado de gran tamaño protege su pantalla de caídas y rayones en la superficie. En la parte posterior, el policarbonato transparente protege el dispositivo sin cubrirlo.

Información adicional

PaísEstados Unidos
Tamaño14,36 cm x 7,09 cm
MarcaX-Doria
Material10% Aluminio 30% Tpu 50% Policarbonato
ColorRose Gold

X-Doria
Estados Unidos

 X-Doria | Estados Unidos

Con sede en Santa Mónica, California, X-Doria diseña productos que brindan la máxima protección para los dispositivos, a la vez que mantiene un exterior elegante. Su enfoque les permite mantenerse al día con las tendencias que cambian rápidamente. El equipo de diseño de X-Doria cree y cumple la idea de que los accesorios móviles deben verse y sentirse tan bien como los productos que protegen. Continúan presentes en la moda y el diseño de accesorios móviles al ofrecer productos innovadores que incluyen Defense 360, Engage Form, Dash Icon y SmartStyle. X-Doria trata de brindarte más: más estilo, más funciones y más diseño.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.