-50%

Chaqueta Alexa Azul Xl

$342.000 $684.000
SKU
56008
Out of stock

Mia Melon

 

Descripción:

La chaqueta Alexa está diseñada para usar durante todo el año, su estilo de línea A es clásico, atemporal y sofisticado, además favorece mucho cualquier tipo de silueta y es una de las tendencias más importantes de este año.

  • • Membrana térmica especial: posee una capa multitarea que actúa como barrera contra viento y agua, mantiene la sensación térmica afuera y el calor adentro. Además, es perfecta para usar en temperaturas de 10°C a 20°C.
  • • Tecnología DWR: cuenta con un tratamiento Durable Water Repellent de alta calidad y ecológico para lograr que el agua y la nieve se deslice sobre la tela en lugar de penetrarla. Posee una capacidad de resistencia al agua de 10.000 a 5.000 mm/cm2, es decir que es apta para la nieve seca o lluvias ligeras.
  • • Cálida y suave: el exterior está hecho de tela de algodón y el interior, está forrado con malla cepillada de secado rápido. Además, cuenta con capucha, dos bolsillos delanteros y un cinturón que se puede quitar.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 56008
Marca Mia Melon
Bolsillos 2
Cierre Cremallera y botones a presión

Mia Melon
Canadá

Mia Melon | Canadá

Inspirada en el arte, la música y el diseño surge Mia Melon en 2006, una marca de moda que, gracias a su esfuerzo y perspicacia, encontró una oportunidad de crecimiento en las tecnologías textiles que proporcionan repelencia e impermeabilidad en los productos.

Desde 2011, esta compañía es un ejemplo positivo de innovación y diseño textil, que se enfoca en la moda urbana, creando prendas modernas como abrigos y chaquetas, resistentes al agua y al viento. Actualmente, continúa ampliando su catálogo de productos con colecciones de sudaderas con capucha impermeables y chaquetas para viajeros.

Pronunciación de la marca: MIA MELON