new

Chaqueta Curve

$669.000
Only %1 left
SKU
C56074
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Nuestras chaquetas impermeables, te van a encantar. Son funcionales y unisex con un ajuste casual, inspirada en la ropa de lluvia clásica. Es una versión urbana hecha de una tela liviana resistente al agua con un acabado mate y liso. 

  • Material de alta calidad: elaborado con poliéster y poliuretano, dos materiales duraderos, rígidos y resistentes a condiciones climáticas extremas. Sus detalles y cremalleras están hechos de goma impermeable y acero inoxidable que sellan herméticamente el acceso del agua al interior de la chaqueta.
  • Impermeable: soporta una presión de agua de 4000 mm y es altamente resistente a la intemperie.
  • Funcionalidad en los detalles: cuenta con capucha, cinturón integrado, puños ajustables, dos bolsillos delanteros con botones a presión, cremallera impermeable oculta y costuras soldadas ultrasónicamente.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU C56074
Marca Rains
Capota Si, Capota con cordón de ajuste y ala de gorra
Color Multicolor
Género Femenino
Origen de la marca Dinamarca
Resistencia al agua Presión de la columna de agua 4.000 mm
tipo de chaqueta impermeable

Rains
Dinamarca

 Rains | Dinamarca

Rains es una marca contemporánea de ropa de lluvia que crea diseños impermeables para el ciudadano global. Influenciado por su herencia escandinava, Rains práctica un enfoque intransigente hacia la simplicidad que está tan arraigado en la funcionalidad como en su relevancia.

Desde 2012, Rains se ha propuesto replantear la calidad de la ropa para la lluvia. Basado en una iniciativa para reinterpretar el tradicional impermeable de goma de una manera novedosa. Cada colección se diseña en el mismo espíritu; proporcionando una mezcla entre diseños revitalizados y soluciones originales para impermeables exclusivos.

Pronunciación de la marca: Rains

Chaqueta Curve