Chaqueta David New

$949.000
Only %1 left
SKU
C62647
8 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Luce tu espíritu juvenil y viajero con estas chaquetas. Su estilo está inspirado en la chaqueta que utilizan los motociclistas, igual de confortable y con especial atención a los detalles como el botón a presión en la parte del cuello, el bolsillo de cremallera en el pecho y cremallera en las mangas. Está elaborada con nailon, plumón y plumas, un conjunto de materiales que la hacen liviana, resistente a las raspaduras e ideales para clima frío y lluvioso.

  • • Aislamiento térmico especial: Su innovadora composición permite que conserves el calor en climas fríos y evites sofocarte en los días soleados. Además, gracias a telas livianas que posee en su estructura, es ergonómica y te ofrece el equilibrio perfecto entre la libertad de movimiento y la protección en las bajas temperaturas.
  • • Resistente a condiciones extremas: Es repelente al agua y se seca rápidamente. También, es a prueba de viento, por lo que es ideal para realizar tus actividades favoritas al aire libre.
  • • Incluye: Una bolsa de almacenamiento para que la puedas guardar fácilmente, sin ocupar mucho espacio en tu closet o en tus viajes.

Información General

More Information
Disponibilidad:
8 Unidades disponibles
SKU C62647
Marca Jott
Bolsillos 4
Cierre Cremallera
Material Exterior 100% nailon
Material Interior 100% nailon
Material de relleno 90% plumón, 10% plumas
Origen de la marca Francia
Resistencia al agua Si

JOTT 
Francia

Jott | Francia

JOTT es una marca fundada en 2010 por dos empresarios franceses, Mathieu y Nicolas Gourdikian, quienes se plantearon el objetivo de reinventar la moda de las chaquetas de plumas mezclando comodidad y estilo en una nueva forma urbana de moda.

Se especializa en crear chaquetas de plumón de diversos diseños y colores, tomando como base el ingenio, la innovación y funcionalidad en cada una de sus ideas. Esta compañía siempre está en busca de innovaciones técnicas que le permiten adaptarse al mundo actual y unir a todas las generaciones. Los productos JOTT se exhiben en más de 1500 tiendas en Francia y en el extranjero: ¡Todos pueden ser JOTT! / Every body can be JOTT!

Pronunciación de la marca: YOT | YOST OUVER DE TOP

Chaqueta David New