-50%

Cinturón Xxl Monte Carlo Azul

$104.500 $209.000
SKU
56176
Out of stock

Descripción:

Los cinturones de La Boucle están diseñados para la nueva generación de ciudadanos globales, aventureros y modernos. Son perfectos para la ciudad y los días de gran actividad y movimiento, son cómodos, flexibles y ultra resistentes.

  • • Material de alta calidad: hecho de cuero curtido vegetal de las curtidurías italianas, en donde no solo es considerado un proceso de fabricación lento y complejo, sino también, un arte antiguo basado en la utilización de gran variedad de especies vegetales que dan como resultado un cuero estético, agradable al tacto e inmune al paso del tiempo. Por esta razón, La Boucle tiene la confianza suficiente para garantizar que cada cinturón cuenta con una durabilidad de hasta 7 años y una resistencia de peso de hasta 400 kg. Además, su hebilla metálica hará que tu outfit luzca elegante y sofisticado.
  • • Diseño belga: elaborado con técnicas modernas que aseguran una calidad superior mediante el uso de una doble costura en todas sus partes. Cada cinturón está certificado con las pruebas de investigación y desarrollo realizadas por el Centro de Ciencia e Ingeniería Textil de la Universidad de Gante en Bélgica.
  • • Detalles originales: su acabado trenzado te permite definir tus propios agujeros y ajustarlo en el lugar que prefieras. Puedes reconocer un producto original de La Boucle, gracias al logo grabado en la parte delantera del cuero y el nombre de la marca en la parte de atrás, así como, la cinta blanca y roja ubicada en la costura entre la hebilla y el cuerpo del cinturón. También, posee un número de serie único estampado del selecto consorcio italiano de curtidos vegetales.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 56176
Marca La Boucle
Cierre Hebilla
Medidas Longitud elástica sin hebilla 115 a 145 cm
Origen de la marca Bélgica

La Boucle
Bélgica

La Boucle | Bélgica

Desde 2018, La Boucle diseña cinturones elegantes, ideales para los amantes de un estilo de vida activo, moderno y aventurero. Para esta marca belga, “vender menos, pero mejor” es lo más importante, dado que a través de esta filosofía priorizan la calidad y la durabilidad de sus creaciones, dejando de lado el consumo excesivo.

La sostenibilidad es la base del desarrollo de sus productos, por lo que trabaja de la mano con WeForest para liderar proyectos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente, tomando la iniciativa de plantar un árbol en Zambia por cada cinturón vendido en el mundo; además, cada pieza se elabora con materiales sostenibles y completamente reciclables, desde la estructura del producto hasta su empaque.

Pronunciación de la marca: LA BUCLÉ

9