Coffee Mug

$91.000
SKU
C45353
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Coffee Mug

Descripción:

¡Este mug es la mejor opción a la hora de guardar tus bebidas por dos horas! Hecho de un material resistente en plástico pp y metal, te brindan seguridad con tus bebidas. Su diseño conserva un estilo único y colorido, es ideal para tus bebidas diarias. No es apto para microondas.

Información adicional

More Information
Color Multicolor
Diseñador Créa Créa
Función Mantiene las bebidas calientes durante aproximadamente dos horas. Mantenga en posición vertical, ya
Género Unisex
Material Metal, Polipropileno
Medidas 18,5 cm x 12 cm

Pylones
Francia

Pylones | Francia

La galaxia Pylones está llena de objetos insólitos y divertidos. Vivirás sorprendentes encuentros, fructíferos y locas ideas llenas de diseños únicos. En 2015 Pylones cumple sus felices 30 años, tres décadas en donde circula la energía y no se ve el paso del tiempo. Sus nuevas colecciones de accesorios de moda y variedad ya se encuentran en varias ciudades como París, Berlín, Londres, Venecia, Florencia y Nueva York entre otras. Pylones juega con los materiales del siglo XXI para crear objetos contemporáneos e inusuales, aleaciones de tradición y tecnología.

Desde sus orígenes, Pylones nos hizo alborotar con todos sus objetos, nos dio un vuelco y reinvento las cosas más cotidianas. Amorosamente los cubren con motivos creados por diseñadores brillantes, figurativos y abstractos.

Pronunciación de la marca: Pylones

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Coffee Mug