Cordón Original

$44.000
Only %1 left
SKU
C50853
45 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Chums Original es un cómodo cordón que te ayuda a mantener seguras tus gafas. Es ideal para cualquier actividad, ya sea en el agua, la nieve, tierra o aire, siempre vas a mantener seguras tus gafas.

Chums tiene calidad, comodidad y la capacidad de adaptarse a la mayoría de los marcos, con un ajuste excelente, además encuéntralos en modernos colores y diseños para que los combines con tu estilo.

Lavar a mano con jabón suave.

Información General

More Information
Disponibilidad:
45 Unidades disponibles
SKU C50853
Marca Chums
Medidas 63,5 cm de Largo (Extension Maxima), 37 cm de Largo (Medida Regular)

Chums
Estados Unidos

Chums | Estados Unidos

Chums es una compañía estadounidense fundada en 1983 por Mike Tagget. Su misión nació de la necesidad de tener un accesorio para asegurar los lentes de sol y evitar su pérdida al realizar actividades al aire libre. De esta manera, Chums se transformó en una de las empresas con más experiencia de innovación en productos para uso exterior y sus artículos se han destacado por ser originales, resistentes y de alta calidad.

Actualmente, Chums busca ampliar su oferta de accesorios orientando sus diseños hacia la protección y resistencia a las condiciones de deportes extremos, así como para la exploración y aventura al aire libre.

Pronunciación la marca: CHOMS

Cordón Original