-50%

Cordones Con Sistema "Sin Nudos"

$24.500 $49.000
Only %1 left
SKU
C54286
2 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Olvídate de hacerle nudos a tus cordones una y otra vez, de amarrar al ponerlos y desamarrar para quitarlos. Con estos cordones planos y elásticos, tus zapatos serán los mejores amigos de tus pies, permanecerán ajustados en cualquier condición y los sentirás cómodos durante todo el día.

  • • Rendimiento y durabilidad: están fabricados con caucho resistente que se puede estirar hasta más del doble de su longitud original de 132 cm. No tendrás que ajustarlos repetidas veces porque permanecerán en su sitio todo el tiempo.
  • • Sistema de anclaje: asegura tus cordones con los anclajes patentados, puedes dejar sus puntas como más te gusten, visibles u ocultas.
  • • Comodidad máxima: será muy fácil poner y quitar tus zapatos, solo debes deslizar tu pie en el zapato y ¡listo! Además, funcionan en todo tipo de zapatos, botas y tenis, solo debes recortar los extremos sobrantes y asegurar.
  • • Incluye: dos cordones elásticos, cuatro anclajes de bloqueo y cuatro clips para los extremos.

Información General

More Information
Disponibilidad:
2 Unidades disponibles
SKU C54286
Marca XPAND
Medidas 132 cm de longitud

Xpand
Canadá

CANADÁ

Enfocado en mejorar la forma de usar zapatos, Chuck Harris, transformó los cordones en una oportunidad. XPAND se fundó con la idea de crear un sistema que garantizara un ajuste cómodo y transpirable para los zapatos. De esta manera, desarrolló un par de cordones elásticos y un innovador mecanismo de anclaje que elimina la necesidad de atarlos una y otra vez.

Esta marca dio a conocer su producto a través de las plataformas de crowdfunding más famosas del mundo, recaudando 1.2 millones dólares para empezar su negocio en 2015. Adicionalmente, XPAND trabaja con organizaciones como First Book Canada, brindando la oportunidad de ayudar a quienes lo necesitan a través de donaciones caritativas y apoyo de conciencia social para el futuro.

Pronunciación de la marca: EXPAND

Cordones Con Sistema "Sin Nudos"