Correa Apple W 44/42Mm

Only %1 left
SKU
C50907
Out of stock

Descripción:

Una correa diseñada para dar a tu Apple Watch un aspecto clásico pero audaz. Está hecha de cuero Horween, una de las curtidoras más antiguas de Estados Unidos. El cuero tiene una combinación inigualable entre calidad, consistencia e innovación para envejecer creando una apariencia única.

Cuenta con acabados de alta calidad y hebillas de acero inoxidable a la medida. Es compatible con las versiones de Apple Watch 4 y anteriores.

Información General

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C50907
Marca Nomad
Medidas 19,5 cm

Nomad
Estados Unidos

Nomad | Estados Unidos

Fundada en 2012, Nomad crea herramientas minimalistas y prácticas para los viajeros y aventureros. Su concepto es mucho más que una marca, comparten una filosofía en equipo de poseer menos cosas, ser ingeniosos y buscar aventuras.

Sus productos son desarrollados desde cero, hechos con materiales livianos, finos y resistentes. Se caracterizan por ser de alta calidad, basados en los detalles. Muchos de sus diseños tienen certificaciones como Apple MFi, USB 2.0, CE y RoHS.

Diseñan cases, cables, cargadores, correas para Apple Watch, billeteras y variedad de productos inspirados en la simplicidad y funcionalidad.

Pronunciación de la marca: Nomad