Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Cortador de Fresas para Botella

Más vistas

Cortador de Fresas para Botella

Zing

$ 20.000

Descripción:

El cortador de fresas para las botellas Zing, es ideal para cortar las fresas de forma rápida y fácil, con esta herramienta podrás permanecer hidratado por mucho más tiempo con una deliciosa infusión con sabor a fruta.

Características:

  • Permite espacio para las frutas adicionales en la base de la botella Citrus Zinger
  • Aptas para el lavavajillas
  • Libre de BPA Tritan - halógeno / EA / libre de ftalato

Información adicional

TamañoCompatible con botellas de 28 y 16 Oz.
MarcaZing
MaterialPlástico Libre de BPA Tritan halógeno / EA / libre de ftalato
ColorTransparente

Zing
Estados Unidos

Zing | Estados Unidos

La línea de productos Zing fue desarrollado para hacer una contribución positiva hacia el mejoramiento de nuestra dieta diaria, tanto en los alimentos que comemos y nuestras bebidas. Creen firmemente en la infusión de ingredientes frescos de granja y se esfuerzan para crear herramientas innovadoras para aprovechar este poder. Esperan que sus productos puedan llegar a ser una fuerza impulsadora en la ayuda del desvió del consumidor por medio de opciones de bebidas saludables. Con los productos Zing los usuarios pueden evitar los azucares refinados, saborizantes artificiales, conservantes y colorantes, pero han optado cambiándolo por una opción de hidratación nutricional utilizando ingredientes totalmente naturales.

A través de la sensibilización y la cooperación, esperan trabajar hacia un estilo de vida más saludable. Las botellas Zing son seguros, duraderos y ecológicas construidos de Tritan BPA/ plástico y acero inoxidable seguro de calidad alimentaria EA-libre. Zing te anima a experimentar con tu imaginación.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá.