Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Ver más
Crayones De Tiza Chalk X12
$40.600 $58.000
SKU
57514
44 Unidades disponibles
Entregamos tu pedido en 1 día hábil en: | |
---|---|
| |
En el resto del país entregamos tu pedido entre 3 y 5 días hábiles |
Descripción:
Estimula las habilidades artísticas de tus niños a través del dibujo y las manualidades. Nuestro set de crayones de tiza Chalk x12 son una alternativa innovadora para explorar el increíble mundo del arte con una herramienta inspirada en el pasado, pero con un diseño perfeccionado para las necesidades actuales.
- • Versatilidad: se limpia fácilmente en superficies no porosas como el vidrio, el plástico, el metal o superficies con pintura. Sin embargo, es permanente es superficies porosas como el papel, la madera, el cartón y el cuero.
- • ¡Olvídate de la suciedad de la tiza! te dan la libertad de escribir sobre casi cualquier superficie sin ensuciar a tu alrededor y se siente como un crayón ceroso.
- • Seguros: cada producto se desarrolla con materiales de alta calidad y se prueban rigurosamente a través de laboratorios independientes y acreditados. Cuenta con la certificación CPSIA que garantiza el cumplimiento de las reglas de seguridad de productos para niños; y las especificaciones estándar de seguridad del consumidor ASTM D-4236 y F963 para los juguetes infantiles.
Información General
Disponibilidad: | 44 Unidades disponibles |
---|---|
SKU | 57514 |
Marca | Ooly |
Origen de la marca | Estados Unidos |
Ooly
Estados Unidos
Desde 2005, Ooly ayuda a las personas a conectarse con su espíritu creativo, explorar su imaginación y expresarse libremente a través del arte. Esta marca diseña artículos divertidos para hacer de tu espacio artístico, creativo, escolar o de oficina, un lugar colorido y vivaz.
Su propósito es desarrollar productos únicos y de calidad que inspiren la autoexpresión. La marca trabaja bajo la creencia de que todas las personas merecen la oportunidad y las herramientas para expresar sus pensamientos y emociones, por lo que, durante años, ha apoyado a profesores, estudiantes y programas de arte en comunidades marginadas, por medio de su iniciativa ‘Give Happy’.
Pronunciación de la marca: ULI