new

Cuaderno Animales

$93.000
Only %1 left
SKU
C56475
55 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Este cuaderno de bocetos está diseñado para que los artistas más pequeños de la casa plasmen sus ideas a donde vayan. Es una opción increíble para incentivar la creatividad y fortalecer las habilidades artísticas de tus hijos. Puedes elegir el diseño que más les guste: un perro, un zorro o un gato.

  • • Material duradero: hecho con papel libre de ácido a través de un proceso de producción que previene su deterioro químico interno, reduciendo su fragilidad y conservando su apariencia original después de largos periodos de tiempo o almacenamiento.
  • • ¡Llévalo contigo! cuenta con asas de transporte y un cierre de velcro fácil de abrir o cerrar para quienes quieran llevar su arte a todas partes y dibujar sus ideas en cualquier momento.
  • • Versátil: es ideal para todo tipo de dibujo, pintar y colorear.

Información General

More Information
Disponibilidad:
55 Unidades disponibles
SKU C56475
Marca Ooly
Gramaje de papel 100 g/m2
Medidas 22,8 x 17,7 cm
Origen de la marca Estados Unidos
Tipo de papel Papel libre de ácido

Ooly
Estados Unidos

Ooly| Estados Unidos

Desde 2005, Ooly ayuda a las personas a conectarse con su espíritu creativo, explorar su imaginación y expresarse libremente a través del arte. Esta marca diseña artículos divertidos para hacer de tu espacio artístico, creativo, escolar o de oficina, un lugar colorido y vivaz.

Su propósito es desarrollar productos únicos y de calidad que inspiren la autoexpresión. La marca trabaja bajo la creencia de que todas las personas merecen la oportunidad y las herramientas para expresar sus pensamientos y emociones, por lo que, durante años, ha apoyado a profesores, estudiantes y programas de arte en comunidades marginadas, por medio de su iniciativa ‘Give Happy’.

Pronunciación de la marca: ULI

Cuaderno Animales