Cuaderno Frida Kahlo

Only %1 left
SKU
C54419
Out of stock

Descripción:

Esta edición limitada está inspirada en el arte floral, colorido y vivaz de Frida Kahlo. En la cubierta puedes leer la frase “Viva la vida”, una de las citas más emblemáticas la artista y el título que recibió su última obra de arte. Este cuaderno es una representación encantadora del folklore mexicano, ideal para tomar notas, escribir tus tareas o plasmar tus pensamientos en cada página. Es práctica, original y fácil de cargar.

  • • Elementos característicos: cuenta con un cierre elástico amarillo, páginas de diseño liso, abertura de 180°, stickers temáticos y un bolsillo extensible. Sus esquinas redondeadas protegen la tapa dura del desgaste, mientras que la cinta marcapáginas te mantendrá en la página correcta.
  • • Calidad y sostenibilidad: hecho con papel color marfil estándar, libre de cloro y con certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC). Es una pasta de papel pigmentada, perfecta para instrumentos de escritura secos como lápices y bolígrafos. Además, su fabricación incluye una mezcla de artesanía y producción industrial, verificada con normas rigurosas de calidad y revisiones constantes de todos los productos.
  • • Diseño italiano: inspirado en el legendario cuaderno usado por diversos artistas y pensadores durante los últimos dos siglos, como Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway, Bruce Chatwin, entre otros.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C54419
Marca Moleskine
Cantidad de páginas 240 páginas
Color de hoja Marfil lisas
Color Multicolor
Gramaje de papel 70 g/m²
Mecanismo Elástico
Medidas 13 X 21 cm
Normas Certificado FSC®
Tamaño Grande
Tipo de papel Libre de ácido

Moleskine
Italia

Moleskine | Italia

Moleskine es sinónimo de cultura, viaje, memoria, imaginación y personalidad. Es una marca que comprende una familia de objetos nómadas dedicados a nuestra identidad: cuadernos, diarios, agendas, bolsas, instrumentos de escritura y accesorios de lectura. La historia de Moleskine es legendaria, es el heredero del cuaderno de notas utilizado por los artistas e intelectuales más importantes de los dos últimos siglos, desde Vincent Van Gogh y Pablo Picasso, hasta Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.

Un sencillo rectángulo negro de puntas redondeadas con una goma elástica que sujeta las cubiertas y un bolsillo interior. Se trata de un objeto algo anónimo, pero tan especial que resulta perfecto. Durante más de un siglo, se fabricaba en un pequeño taller francés, un sencillo cuaderno negro rectangular, de puntas redondeadas con una goma elástica para sujetar las cubiertas y un bolsillo interior, abasteciendo las papelerías parisinas a las que acudían artistas y escritores internacionales de vanguardia.

Pronunciación de la marca: MOLESKIN