Cuaderno Papel De Piedra

$69.000
Only %1 left
SKU
C54002
58 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Este cuaderno elegante y minimalista, es una alternativa innovadora, ecológica e ideal para escribir con bolígrafo, lápices y grafito, ya que su material no permite que la tinta traspase o manche el papel. Además, es perfecto para usar con los instrumentos de escritura de Pininfarina, porque su punta, en contacto con este tipo de papel, genera un trazo mucho más fino. Las hojas son totalmente blancas, la tapa es dura y tiene cierre elástico.

  • •Papel de piedra: elaborado con polvo de piedra (carbonato cálcico 80%) y resinas no-tóxicas (20% HDPE) que crean un sustrato fuerte, innovador y sostenible.
  • •Impermeable y resistente: cada una de sus hojas son a prueba de agua, resistentes a desgarros y punciones; y muy suaves al tacto.
  • •Amigable con el planeta: su fabricación es ecológica debido a que no se utilizan grandes cantidades de agua ni se emiten gases tóxicos durante el proceso. Además, no implica la tala de árboles ni el uso de productos químicos agresivos como el cloro o el PVC.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
58 Unidades disponibles
SKU C54002
Marca Pininfarina
Cantidad de páginas 128 páginas
Color de hoja Blanco rayado
Color Multicolor
Medidas 13 x 21 cm
Tamaño Grande
Tipo de papel Papel de piedra
Formato de hoja Rayas
Tipo de cubierta Cubierta Rígida

Pininfarina
Italia

Pininfarina | Italia

Pininfarina es una marca de diseño reconocida internacionalmente. Es un símbolo del estilo italiano en el mundo con más de 80 años de experiencia, que ofrece productos y servicios basados en la elegancia e innovación. Sus actividades se centran en el diseño, los servicios de ingeniería, y producción de automóviles únicos.

Actualmente la marca tiene un laboratorio para el desarrollo de instrumentos de escritura y accesorios llamado “Pininfarina Segnor”. Son artículos de diseño exclusivos para el uso diario, caracterizados por el diseño y la funcionalidad. Pininfarina Segno representa la innovación en la experiencia de escritura, en el cual la tecnología se combina con habilidades artesanales, creando obras atemporales con forma y funcionalidad perfecta.

Pronunciación de la marca: PININFARINA

Cuaderno Papel De Piedra