Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Cuaderno Rayas Blanca Nieves Ed. Limitada Manzana Pequeña

Más vistas

Cuaderno Rayas Blanca Nieves Ed. Limitada Manzana Pequeña

Moleskine

$ 81.000

Descripción:

Blancanieves es una historia icónica con un atractivo perdurable; sus temas de valentía, amabilidad, y romance intemporal serán tan relevantes hoy y siempre. Moleskine trae en su portada un detalle gráfico del clásico de Disney Blanca nieves, reinterpretado para las princesas urbanas de hoy en día. El cuaderno viene con tapa rígida, esquinas redondeadas, su abertura es de 180º, cierre elástico, hojas de rayas, un separador de cinta, un bolsillo expandible de cartón y tela. Incluye también adhesivos temáticos y una banda de papel temática reutilizable.

Información adicional

PaísItalia
Tamaño9 x 14 cm
MarcaMoleskine
ColorMulticolor
Color HojasMarfil
Tipo PapelLibre de acido

Moleskine
Italia

Moleskine | Italia

Moleskine es sinónimo de cultura, viaje, memoria, imaginación y personalidad. Es una marca que comprende una familia de objetos nómadas dedicados a nuestra identidad; Cuadernos, diarios, agendas, bolsas, instrumentos de escritura y accesorios de lectura; objetos que nos siguen a donde quiera que vayamos y nos identifican en cualquier parte del mundo. La historia de Moleskine empezó hace muchos años, es heredero del legendario cuaderno de notas utilizado por artistas e intelectuales de los dos últimos siglos desde Vincent Van Gogh a Pablo Picasso pasando por Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.

Un sencillo rectángulo negro de puntas redondeadas con una goma elástica que sujeta las cubiertas y un bolsillo interior. Se trata de un objeto algo anónimo, pero tan especial que resulta perfecto. Durante más de un siglo se fabricaba en un pequeño taller francés que abastecía a las papelerías parisinas a las que acudían artistas y escritores internacionales de vanguardia.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas para su despacho en Bogotá