-42%

Cuaderno Slab Lined Mahogany

$37.000 $63.000
SKU
56256
4 Unidades disponibles


Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
Recibe tu producto en 1 día hábil
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Cuaderno Slab Lined Mahogany

Descripción:

La colección Slab de Daycraft está inspirada en la esencia del diseño minimalista. Estos cuadernos son perfectos para tomar notas, escribir tus tareas, plasmar tus pensamientos en cada página o regalar un artículo de escritura original. Esta colección ha sido galardonada con premios internacionales de diseño por la calidad de sus materiales e innovación estética.

  • • Materiales de alta calidad: hecho con papel ecológico libre de ácido que cuenta con una durabilidad mayor, manteniendo su color y textura a través del tiempo.
  • • Diseño innovador: es la combinación ideal entre el aspecto auténtico de las cubiertas y la impresión novedosa de los bordes a través de un efecto en metálico y madera.
  • • Impresión original: los bordes de las hojas están impresos cuidadosamente con inyección de tinta en tonalidades metálicas y amaderadas.

Información adicional

Premios de diseño:
Disponibilidad:
4 Unidades disponibles
More Information
SKU 56256
Marca Daycraft
Cantidad de páginas 360 páginas
Color de hoja Marfil
Color Café oscuro
Gramaje de papel 80 g/m2
Medidas 10,8 x 15,7 cm
Tamaño A6
Tipo de papel Papel libre de ácido
Formato de hoja Rayas
Tipo de cubierta Cubierta Flexible

Daycraft
Hong Kong

Hong Kong

Desde hace más de 30 años, Daycraft es una marca líder en la industria de la imprenta, lo que le ha permitido innovar en la utilización de materiales, desarrollar diseños de alta calidad y crear artículos de papelería y escritura reconocidos internacionalmente.

Daycraft cree que las pequeñas cosas son las que hacen todo especial, por esta razón sus creaciones han superado las expectativas, obteniendo reconocimientos como el Stationery Award 2012, HKDA Global Design Award 2013 y Hong Kong Smart Gifts Design Award por el diseño auténtico de sus diarios, cuadernos y accesorios.

Pronunciación de marca: DEICRAFT

Cuaderno Slab Lined Mahogany