new

Estilógrafo Dialog Cc

$1.799.000
Only %1 left
SKU
C59102
14 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

LAMY dialog cc es un estilógrafo con un diseño excepcional. ¡Sin capuchón! Gracias a su fascinante mecanismo de giro, el plumín en oro de 14 quilates y recubierto en platino, con acabados en oro rosa se desliza elegantemente hacia afuera desde el interior del cuerpo y así está listo para escribir. Cuando es girado hacia atrás para guardarlo nuevamente al interior del instrumento, una válvula se mueve automáticamente cubriendo el plumín para evitar que este se seque y al mismo tiempo lo protege de la suciedad.

  • •Hecho en Alemania:Desde 1930 LAMY produce sus instrumentos de escritura en la ciudad de Heidelberg, sede de la empresa familiar.
  • • Calidad en cada detalle:Fabricado con materiales de alta calidad. Detalles chapados en oro rosa garantizado bajo el estándar de calidad excepcional de LAMY. Cada instrumento de escritura se somete a un estricto control a través de procesos automatizados y verificados manualmente.
  • • Diseño exclusivo LAMY:La marca cuenta con un equipo de prestigiosos diseñadores entre los cuales está Franco Clivio, el diseñador de este instrumento de escritura tan prestigioso, cuenta con gran trayectoria y reconocimiento a nivel mundial. Sus principios del diseño se basan en la funcionalidad, estética y diseño inconfundible, moderno e intemporal. 

Información General

More Information
Disponibilidad:
14 Unidades disponibles
SKU C59102
Marca Lamy
Colección Signature
Material Plumín 14 KT
Mecanismo Giratorio
Origen de la marca Alemania

Lamy
Alemania

Alemania

Los instrumentos de escritura Lamy encarnan la mejor tradición de diseño e ingeniería del arte Alemán. Se destacan por su virtud de la innovación, fiabilidad, moderación y la condición que no se refiere al lujo, sino a la inteligencia. Lamy se puede ver en la bolsa de Nueva York, las conferencias de Tokio o en las aulas de Buenos Aires.

Esta compañía desarrolla y produce estilógrafos, rollerballs, bolígrafos y portaminas que han estado entre los ejemplos más populares de diseño moderno desde 1966.

A pesar de la creciente globalización, nada va a cambiar esto en el futuro, gracias a su tradición familiar que sabe con precisión que parte de su fuerza y autenticidad de se basa en la genialidad de una región vibrante que durante siglos ha sido sinónimo de la ciencia, investigación y cosmopolitismo.

Pronunciación de la marca: LAMI

Estilógrafo Dialog Cc