-40%

Estuche Para Bolígrafos

$40.800 $68.000
Only %1 left
SKU
C43563
9 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Moleskine te trae un estuche con su toque clásico e icónico, inspirados en la naturaleza. Es una herramienta inteligente y funcional, deja espacio para tus bolígrafos, estilógrafos u otros elementos esenciales que puedes llevar cómodamente a todos lados.

Tiene un diseño resistente y ligero.

Sus colores son frescos y su cierre es elástico.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
9 Unidades disponibles
SKU C43563
Marca Moleskine
Bolsillos Bolsillo interior para boligrafos.
Color Multicolor
Compartimentos 1
Género Unisex
Material de relleno Poliuretano y forro de terciopelo
Material Exterior Poliuretano y forro de terciopelo
Material Interior Poliuretano y forro de terciopelo
Medidas 3,5 cm x 17 cm x 3 cm

Moleskine
Italia

Moleskine | Italia

Moleskine es sinónimo de cultura, viaje, memoria, imaginación y personalidad. Es una marca que comprende una familia de objetos nómadas dedicados a nuestra identidad: cuadernos, diarios, agendas, bolsas, instrumentos de escritura y accesorios de lectura. La historia de Moleskine es legendaria, es el heredero del cuaderno de notas utilizado por los artistas e intelectuales más importantes de los dos últimos siglos, desde Vincent Van Gogh y Pablo Picasso, hasta Ernest Hemingway y Bruce Chatwin.

Un sencillo rectángulo negro de puntas redondeadas con una goma elástica que sujeta las cubiertas y un bolsillo interior. Se trata de un objeto algo anónimo, pero tan especial que resulta perfecto. Durante más de un siglo, se fabricaba en un pequeño taller francés, un sencillo cuaderno negro rectangular, de puntas redondeadas con una goma elástica para sujetar las cubiertas y un bolsillo interior, abasteciendo las papelerías parisinas a las que acudían artistas y escritores internacionales de vanguardia.

Pronunciación de la marca: MOLESKIN

Estuche Para Bolígrafos