Florero Decade Pequeño

$369.000
SKU
3497
Out of stock
Florero Decade Pequeño

Descripción:

Darle estilo a la decoración de tus espacios es sencillo, cuando utilizas elementos que se caracterizan por su buen diseño. El Florero Decade es un ejemplo de ello. Resaltará en cualquier espacio por su forma y transparencia, que hace contraste con el brillo de sus materiales y el color de las flores.

Información adicional

More Information
Color Transparente
Función Llene el florero con flores frescas, o utilice el espacio interior como un marco de fotos curvo o en
Género Unisex
Material Vidrio y acero cromado
Medidas 30 cm x 20,3 cm x 7,9 cm

Philippi
Alemania

Philippi | Alemania

En 1992, Jan Philippi abrió dos tiendas minoristas en Hamburgo, abasteciéndolas con piezas de diseño que él sintió correlacionadas con su ideal de no ser ostentoso, con cortes limpios, elegantes y modernos. Con nuevas ideas, sugerencias recopiladas durante muchos viajes y un inconfundible sentido del buen diseño, descubrió empresas capaces de trasladar su visión de diseño a lo tangible, lo que lo llevó a aventurarse al comercio mayorista.

Con extrema precisión y gran atención al detalle, trabaja en estrecha colaboración con su equipo, desde la etapa de redacción hasta el momento en que el producto está listo para el mercado. Incluso hoy, esa colaboración no ha cambiado: Jan Philippi todavía apoya a los jóvenes talentos y otorga gran importancia a la buena cooperación con profesionales creativos y fabricantes.

Pronunciación de la marca: Fiilipi

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.