Florero Float Redondo

$249.000
SKU
38709
22 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Medellín
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

No hay nada que pueda opacar el florero Float redondo, pues su novedoso y sofisticado diseño hace que tus espacios sean únicos y al mismo tiempo puedes exponer tus flores para que sean más vistosas. Tú, que eres amante de los espacios bien pensados y diseñados, la línea Float es el toque perfecto para ti.

•Materiales de calidad:su cuerpo está fabricado en cerámica, así que puede retirarse de la base que está hecha en metal, por lo tanto, te va a permitir arreglar y cuidar tus flores de manera apropiada.

•Diseño innovador:Andreas Ostwald es el autor del elegante y fluido diseño de este artículo, el cual ha sido premiado a nivel internacional y de seguro se robará el show en cualquier parte de tu hogar u oficina.

•Ocupa poco espacio:es posible ubicarlo en diversos puntos gracias a su forma y versatilidad.

Información General

More Information
Premios de diseño:
Disponibilidad:
22 Unidades disponibles
SKU 38709
Marca Philippi
Diseñador Andreas Ostwald
Material Porcelana, acero, recubrimiento de polvo
Medidas 7 cm x 25 cm x 6 cm

Philippi
Alemania

Philippi | Alemania

En 1992, Jan Philippi abrió dos tiendas minoristas en Hamburgo, abasteciéndolas con piezas de diseño que él sintió correlacionadas con su ideal de no ser ostentoso, con cortes limpios, elegantes y modernos. Con nuevas ideas, sugerencias recopiladas durante muchos viajes y un inconfundible sentido del buen diseño, descubrió empresas capaces de trasladar su visión de diseño a lo tangible, lo que lo llevó a aventurarse al comercio mayorista.

Con extrema precisión y gran atención al detalle, trabaja en estrecha colaboración con su equipo, desde la etapa de redacción hasta el momento en que el producto está listo para el mercado. Incluso hoy, esa colaboración no ha cambiado: Jan Philippi todavía apoya a los jóvenes talentos y otorga gran importancia a la buena cooperación con profesionales creativos y fabricantes.

Pronunciación de la marca: Fiilipi

Florero Float Redondo