Fuente Smart Eversweet Blanco 2

$279.000
SKU
48507
6 Unidades disponibles
Fuente Smart Eversweet Blanco 2

Descripción:

Smart Everesweet es una fuente inteligente para gatos y perros, cuenta con un eficaz filtro y flujo de agua que garantiza que tus macotas siempre van a contar con agua limpia y fresca.

La calidad del agua y la hidratación de tu mascota es un factor esencial para su salud por eso la fuente cuenta con un filtro de carbón activo que elimina los malos sabores y olores del agua, una malla que atrapa el pelo y los residuos. La fuente te avisa con un led naranja cuando sea necesario cambiar el filtro del agua y con una led azul cuando haya que agregar más agua. ¡Tú gato o perro beberán más agua y de forma saludable!

Información adicional

Premios de diseño:
More Information
Color Blanco
Función El sistema de filtración circulado crea una fuente de agua dulce ablandando y purificando el agua, a
Género Unisex
Material Plástico ABS
Medidas 19,7 cm x 19,7 cm x 16,8 cm
Tipo de tablero Analógico

Petkit
Hong Kong

 Petkit | Hong Kong

En 2012, nace Petkit con el propósito de fortalecer las relaciones de las personas con sus mascotas. Esta compañía crea productos que hacen más fácil la vida de quienes tienen animales en su hogar a través de la innovación y la tecnología. Cada uno de estos artículos están elaborados con materiales de alta calidad, probados y estudiados minuciosamente en distintos laboratorios de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos.

Petkit es la marca especializada en mascotas más grande del mundo que se preocupa por analizar cuidadosamente aquellos factores pueden afectar y mejorar la vida de los animales y sus dueños en su cotidianidad. Por esto, desarrolla una serie de artículos y dispositivos electrónicos inteligentes para perros y gatos, promoviendo un estilo de vida saludable para aumentar su longevidad. El 90 % de estos productos han sido galardonados con diferentes premios de diseño e imagen en Alemania.

Pronunciación de la marca: PETKIT

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Fuente Smart Eversweet Blanco 2