new

Fuente Smart Eversweet Blanco 3

$395.000
SKU
54470
Out of stock

Descripción:

Petkit es la marca líder en tecnología para mascotas en el mundo con una gama amplia de artículos y accesorios novedosos para tu día a día. La fuente de agua está diseñada para cuidar la salud y prolongar la vida de tus mascotas, por medio de la adecuada hidratación de su organismo. Es ecológica, higiénica, libre de compuestos tóxicos y duradera, además, la bomba está diseñada para brindar máxima comodidad, por lo que no emite ningún tipo de sonido durante su uso.

  • • Diseño inteligente y confiable: cuenta con luces LED integradas que indican el estado de funcionamiento de la fuente, un modo inteligente diseñado para reducir el consumo de energía, una pantalla de malla a prueba de pelo, un filtro de carbón activado y una resina de intercambio de iones para purificar el agua. Además, está programado para informarte a tiempo cuando debes rellenar el depósito de agua para evitar que se acabe, de lo contrario, se apagará automáticamente y te indicará que debes reemplazar el filtro.
  • • Fácil funcionamiento: primero debes llenarla de agua y luego, conectarla a una tomacorriente o banco de energía (adaptador USB de 5V, no incluido), para que la fuente empiece a funcionar. Ten en cuenta, que el dispositivo te va a indicar por medio de una luz, cuando debes reemplazar el filtro y al hacerlo, solo debes presionar el botón durante unos segundos y la luz del filtro se apagará.
  • • Batería de respaldo: cuando no tengas energía suficiente puedes recurrir a 5 pilas AAA que te permitirán mantener encendida la fuente durante aproximadamente 7 días.

Información adicional

More Information
Premios de diseño:
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 54470
Marca Petkit
Color Blanco
Género Unisex
Medidas 19,5 x 19,5 x15,4 cm

Petkit
Hong Kong

 Petkit | Hong Kong

En 2012, nace Petkit con el propósito de fortalecer las relaciones de las personas con sus mascotas. Esta compañía crea productos que hacen más fácil la vida de quienes tienen animales en su hogar a través de la innovación y la tecnología. Cada uno de estos artículos están elaborados con materiales de alta calidad, probados y estudiados minuciosamente en distintos laboratorios de Corea del Sur, Europa y Estados Unidos.

Petkit es la marca especializada en mascotas más grande del mundo que se preocupa por analizar cuidadosamente aquellos factores pueden afectar y mejorar la vida de los animales y sus dueños en su cotidianidad. Por esto, desarrolla una serie de artículos y dispositivos electrónicos inteligentes para perros y gatos, promoviendo un estilo de vida saludable para aumentar su longevidad. El 90 % de estos productos han sido galardonados con diferentes premios de diseño e imagen en Alemania.

Pronunciación de la marca: PETKIT