Gafas De Sol Ivy

$359.000
Only %1 left
SKU
C61515

Un marco ligero de estilo vintage que tenga un lente con la protección que quieres es justo lo que estás buscando y ahora lo tienes con estas gafas de sol ultraligeras, compactas y sobre todo resistentes, te aseguramos que te sorprenderás.

  • • Fabricadas para durar: El marco inspirado en la forma icónica de la década de 1950 es ultraligero y está hecho con nailon suizo TR90, considerado el mejor nailon óptico del mundo, que te brindará total comodidad por su ligereza y durabilidad por su flexibilidad, es que literalmente, están fabricados para que no se rompan. Su lente 100% polarizado de categoría 3 cuenta con un revestimiento antirreflectante y, además, cuenta con un tratamiento antirrayaduras.
  • • Flexibles como ninguna otra: Las bisagras fabricadas en acero no cuentan con tornillos, se fijan directamente al marco por lo que pueden para que tengas la total seguridad de que no se van a torcer o a doblar. Su estuche en policarbonato es ultradelgado y compacto, cabe perfectamente en tu bolsillo o donde desees llevarlas.
  • • Estándares internacionales: Este modelo cumple con los estándares europeos para gafas premontadas (NF EN 14139) y los estándares internacionales para gafas de protección solar (ISO 12312-1).
Más información
Disponibilidad:
30 Unidades disponibles
SKU C61515
Marca Nooz
Material Nailon suizo TR95
Material de lente Policarbonato
Tipo de lente Polarizado

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

Nooz
Francia

Jott | Francia

Nooz nace en el año 2015 en Francia, desde entonces ha diseñado productos originales e innovadores que buscan simplificar la vida diaria de las personas. Tiene una fuerte declaración de propósito que une la alta tecnología, ligereza y modernidad, actualmente la innovación es lo que los mantiene en un lugar privilegiado con respecto a la competencia. Uno de sus mayores atributos es su estuche ultra compacto, sus marcos elaborados con una tecnología de flexibilidad que combina nylon TR90 y metal flexible y los lentes en policarbonato con tecnología resistente al rayado

Pronunciación de la marca: Nus

Gafas De Sol Ivy