Gafas Lissa

$352.000
SKU
C52550
3 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
Gafas Lissa

Descripción:

Tiwi realizó una exhaustiva investigación en tendencias, con múltiples combinaciones de colores para ofrecerte los mejores diseños atemporales y otros más vanguardistas, que aporten exclusividad, distinción y elegancia.

La colección Lissa presenta una forma perfecta combinada con colores elegantes, es ideal para las mujeres con rostros cuadrados ya que suaviza los rasgos.

Las gafas de sol son un pilar fundamental para la prevención de problemas de salud visual, por eso Tiwi cumple con todos los requisitos internacionales sobre protección de rayos ultravioletas, garantizando calidad y una protección 100% contra los rayos UVA y UVB. Lleva los modelos de Tiwi y traspasa épocas, modas y tendencias, lleva calidad, estilo y diseño en tus gafas.

Información adicional

More Information
Color Multicolor
Género Femenino
Material Acetato
Medidas 5 x 2,1 x 14,5 cm

TIWI
España

TIWI | España

TIWI es una marca fundada en 2014 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector óptico, el diseño de moda y la fotografía. Su slogan “From the world with love”, nace de las aportaciones de los cinco continentes a los diseños contemporáneos, versátiles, únicos y elegantes con los que se desarrollan cada uno de sus productos.

TIWI es una marca innovadora y apasionada que fabrica productos inspirados en el mundo de la moda como gafas de sol, monturas y accesorios.

Pronunciación de la marca: TIGUI

Información del Envío

  • • Por compras mayores a $50.000, nosotros pagamos el envío por ti. 
  • • Si vives en Bogotá te entregaremos tus compras en 1 día hábil.
  • • En el resto del país tu pedido llegará hasta en 5 días hábiles.

Si tienes alguna duda durante tu proceso de compra, completa los datos que te solicitamos en nuestro formulario de PQRS y nos comunicaremos contigo en 1 día hábil.

También, puedes consultarnos en nuestras redes sociales como @InkantaDesign en Instagram e InkantaDesignStore en Facebook.

Gafas Lissa