Gafas Screen Modelo D

$199.000
Only %1 left
SKU
C36625
16 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Trabajar en el portátil por largos periodos de tiempo, pueden llegar a ocasionarte fatiga ocular, visión borrosa, ojos enrojecidos y otros síntomas que afectan la visión, por eso estas gafas están diseñadas especialmente para esa exigencia visual que realizamos al estar en nuestros dispositivos electrónicos y brindarte comodidad y protección mientras los usas.

La categoría Screen filtra el 40 % de las luces azules emitidas por nuestras pantallas gracias a sus innovadores cristales, que harán más fácil tu día a día y te protegerán con mucho estilo.

¡La montura D es nuestra best seller! Su lente redondo, marco atemporal y ligereza, hace de este modelo un hit contemporáneo y perfecto tanto para hombres como para mujeres.

  • • Bloquean la luz azul: todas las pantallas de última generación con retroiluminación LED emiten una luz azul, también conocida como HEV o luz visible de alta energía, las cuales resultan ser tan peligrosas como los rayos UV, provocando dolores de cabeza a corto plazo y daños irreversibles en los ojos a largo plazo. Filtran el 40% de las luces azules, es decir, los rayos HEV emitidos entre 400 y 460nm por las pantallas.
  • • Ligeras y cómodas: cuentan con un acabado suave al tacto, varillas flexibles, lentes y marco de policarbonato.
  • • Estándares internacionales: nuestras gafas cumplen con los estándares europeos para gafas premontadas (NF EN 14139) y los estándares internacionales para marcos de gafas correctivas (ISO 12870).
  • • Incluye: funda de almacenamiento incluida.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
16 Unidades disponibles
SKU C36625
Marca Izipizi
Color Multicolor
Filtro 40% protección contra los rayos HEV
Género Unisex
Material Policarbonato
Material de lente Policarbonato
Medidas 4,8 x 13,7 x 14 cm
Tipo de lente Redondo

Izipizi
Francia

Izipizi | Francia

IZIPIZI es una compañía francesa fundada en el año 2010. Te invita a descubrir sus tendencias y sus nuevas creaciones de gafas con diseños originales, modernos y accesibles para toda la familia. Sus gafas son unisex con estilo lifestyle combinando diseños, colores y comodidad, por medio de diseños sofisticados, actuales, universales y de alta calidad.

Existe una gran variedad de lentes, para lectura y protección solar, fabricados con filtros especiales para combatir la luz nociva que emanan las pantallas de los computadores, televisores y smartphones, ideales para quienes cuidan su visión.

Pronunciación de la marca: IZIPIZI

Gafas Screen Modelo D