Gafas Sun Modelo D

$199.000
Only %1 left
SKU
C49950
9 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

¡Gafas de sol para todo el año! Son el accesorio que debes tener siempre contigo. Proteger los ojos de la radiación UV no solo afecta al globo ocular, sino que también agrede a los párpados y las zonas alrededor de los ojos. Hace que la piel envejezca con más rapidez y crea arrugas, manchas y otras alteraciones que pueden generar enfermedades en la piel. La categoría Sun es ideal para quienes buscan proteger su visión de las ondas electromagnéticas, visibles e invisibles, emitidas por el sol.

¡La montura D es nuestra best seller! Su lente redondo, marco atemporal y ligereza, hace de este modelo un hit contemporáneo y perfecto tanto para hombres como para mujeres.

  • • Lente Solar – Categoría 3: filtran el 100% de los rayos UV y más del 80% de la luz visible, evitando que los rayos ultravioletas dañen las células del ojo y causen patologías graves.
  • • Ligeras y cómodas: cuentan con un acabado suave al tacto y varillas flexibles que se adaptan a todas las formas y tamaños del rostro.
  • • Estándares internacionales: este modelo cumple con los estándares europeos para gafas premontadas (NF EN 14139) y los estándares internacionales para gafas de protección solar (ISO 12312-1).

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
9 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
SKU C49950
Marca Izipizi
Color Multicolor
Material Policarbonato
Material de lente Policarbonato
Tipo de lente Redondo y polarizado

Izipizi
Francia

Izipizi | Francia

IZIPIZI es una compañía francesa fundada en el año 2010. Te invita a descubrir sus tendencias y sus nuevas creaciones de gafas con diseños originales, modernos y accesibles para toda la familia. Sus gafas son unisex con estilo lifestyle combinando diseños, colores y comodidad, por medio de diseños sofisticados, actuales, universales y de alta calidad.

Existe una gran variedad de lentes, para lectura y protección solar, fabricados con filtros especiales para combatir la luz nociva que emanan las pantallas de los computadores, televisores y smartphones, ideales para quienes cuidan su visión.

Pronunciación de la marca: IZIPIZI

Gafas Sun Modelo D