Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Hamaca Doublenest Repel Grisrojo

Hamaca Doublenest Repel Grisrojo

ENO

$ 324.000

Descripción:

La hamaca ENO DoubleNest incorpora un nuevo elemento de comodidad nómada, es una hamaca suspendida que sirve para cualquier lugar, sea cerrado o abierto, se acomoda fácilmente, es un producto práctico y lo mejor de todo, es ligero y no ocupa espacio. Usa sistemas de suspensión adecuados para árboles, tratando de dejar un impacto mínimo en el medio ambiente, no afecta las plantas o la vida silvestre. Las hamacas contienen una ventaja y es que no requieren nivelación del suelo, excavación, zanjas o estacas. Está hecha en nylon transpirable para secado rápido y su costura viene con triple refuerzo, es resistente a 400 libras y puede soportar de 2 a 3 personas. Es una hamaca funcional, de calidad, crea experiencias únicas y cómodas. Vienen con diferentes colores para todos los gustos, trae repelente para mosquitos. No incluye amarres.

Información adicional

PaísAustralia
Tamaño284.4 x 185.8 cm
MarcaENO
ColorGris y Rojo
MaterialNylón

ENO
Estados Unidos

ENO | Estados Unidos

ENO NATION es una empresa Americana líder en ventas de hamacas de viajes en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Ofrece una colección de hamacas y accesorios originales que incorporan el elemento de comodidad nómada. ENO NATION trata de dejar un impacto mínimo en el medio ambiente, cuando se usan sistemas de suspensión adecuados para arboles, no alteran el medio ambiente, ya que hay menos probabilidades de afectar las plantas, y la vida silvestre existente, además las hamacas no requieren nivelación del suelo, excavación de zanjas o estacas.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.