new

Hielera

$439.000
Only %1 left
SKU
C55120
41 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

La hielera de Corkcicle es una solución inteligente y ergonómica para enfriar tus bebidas favoritas y ser el mejor anfitrión en las fiestas. Es un recipiente en el que podrás almacenar hielo de manera elegante, segura y efectiva.

  • • Calidad del material: fabricada en acero inoxidable, un material de gran durabilidad, resistencia al calor y mínima adherencia a la suciedad. Además, posee un triple aislamiento patentado para evitar que tus manos sufran lesiones al contacto con superficies expuestas a máximas temperaturas y su composición es completamente libre de BPA.
  • • Práctico y resistente: su estructura lateral es plana, lo que te permite agarrarla de manera fácil, segura y estable. También, cuenta con tapa y su base es de silicona antideslizante para evitar accidentes, deslizamientos y caídas.
  • • Control de temperatura: mantiene las bebidas o el hielo frío hasta por 48 horas.

Información General

More Information
Disponibilidad:
41 Unidades disponibles
SKU C55120
Marca Corkcicle
Medidas 21,6 cm de alto

Corkcicle
Estados Unidos

Corkcicle | Estados Unidos

Corkcicle es una marca estadounidense que trabaja en la creación de productos que transforman el estilo de vida, al tiempo que reducen el impacto del ser humano en el planeta. Gracias a su diseño innovador, reutilizable e icónico, cada una de sus creaciones son ideales para el día a día, satisfaciendo las necesidades de los clientes con estilo.

Hacer que cada día sea extraordinario es su objetivo, por esto, diseña variedad de estilos, estampados y modelos para las canteens, tumblers, stemless y pitillos. Además, ha sido premiado con el Reddot Award por la tecnología, ergonomía e imagen de sus botellas y vasos.

Pronunciación de la marca: KORCICOL

Hielera