WhatsApp

Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Impact Protection Case Iphone 8P
New

Impact Protection Case Iphone 8P

Catalyst

$ 155.000

* Campos requeridos

Descripción:

El case de Catalyst es altamente resistente a los impactos. Tiene un innovador sistema de absorción y amortiguación, es fabricado en un polímero antideslizante y patentado de primera calidad. Ofrece una máxima protección de caída de hasta 3 metros.

Cuenta con un accesorio de cordón y un distintivo interruptor de silencio. La parte trasera es transparente y permite el uso de la carga inalámbrica en tu iPhone.

Información adicional

PaísCorea del Sur
TamañoiPhone 8 plus
MarcaCatalyst
MaterialPolímero y goma

Catalyst
Corea Del Sur

 Catalyst | Corea Del Sur

Catalyst es una marca de accesorios de estilo de vida fundada por Josh Wright y June Lai quienes decidieron crear una marca que crea productos para aquellos que difuminan las líneas entre una vida urbana moderna y la aventura de vivir.

Son una compañía de diseño y desarrollo fundada en la idea de crear productos icónicos que permitan a las personas explorar y compartir su mundo. En 2014, Catalyst lanzó una nueva línea de los mejores productos de su clase, incluida una línea totalmente nueva de fundas impermeables ultra delgadas, y construyó su red de distribución, haciendo que sus productos estén disponibles en 70 países.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 a 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra antes de las 11:00 am en un día hábil, y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152, y la Avenida Circunvalar y la Avenida Boyacá; recibirás tu compra antes de las 7:00 pm. el mismo día.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 48 horas. Los artículos en la sección de "SALE" 36 horas en la ciudad de Bogotá. Resto del país 3 a 5 días hábiles.