new

Individual Ombre Dorado

$85.000
SKU
55661
18 Unidades disponibles

Entregamos tu pedido
en 1 día hábil en:
  • Bogotá, D.C.
  • Medellín
En el resto del país entregamos
tu pedido entre 3 y 5 días hábiles

Descripción:

Los individuales Chilewich le darán a tu mesa una sensación de exclusividad, elegancia y lujo. La colección Ombre se caracteriza por su tejido texturizado con hilos bicolor para crear un sutil efecto degradado, ambos hilos comparten un tono común, lo que ayuda a crear un cambio gradual de color. Es adecuado para su uso en interiores y exteriores.

  • • Fabricación de alta calidad: hechos con TerraStrand®, un material duradero que reemplaza los plastificantes a base de petróleo por compuestos vegetales renovables. Cada uno de sus hilos son innovadores y 100% libres de ftalatos.
  • • Tecnología MICROBAN®: posee una tecnología de protección antimicrobiana que ayuda a evitar el crecimiento de bacterias, moho y hongos que causan manchas y olores.
  • • Fácil de limpiar: puedes limpiarlos fácilmente con agua tibia, jabón y un paño suave. Es necesario que frotes las manchas difíciles con un cepillo de cerdas suaves y un limpiador a base de cloro.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
18 Unidades disponibles
SKU 55661
Marca Chilewich
Color Dorado
Género Unisex
Medidas 35,5 x 48 cm

Chilewich
Estados Unidos

Chilewich | Estados Unidos

Para Sandy Chilewich crear objetos hermosos y prácticos es el secreto de su éxito. Por esta razón, fundó esta marca de diseño cuya pasión por los textiles, la innovación y el arte, hacen que sus productos posean características excepcionales en el mercado mundial. Chilewich trabaja en diseñar textiles para transformarlos en productos hermosos, duraderos y fáciles de limpiar, pensados para satisfacer necesidades y modernizar tus espacios favoritos.

En Nueva York, cada uno de estos productos son fabricados por maestros tejedores que desarrollan y refinan patrones y colores con múltiples tonalidades, haciendo de cada producto una expresión artística increíble. Desde hace 20 años, esta marca ha maximizado su rendimiento a través de la innovación para minimizar el impacto ambiental, y todos sus artículos han sido probados y certificados por los programas Green Label Plus ™ y GreenGuard® que garantizan las bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) durante su fabricación.

Pronunciación de la marca: CHILEGUISH

Individual Ombre Dorado