Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Individual Gris

Más vistas

Sale

Individual Gris

Mydrap

Precio regular: $ 71.000

Special Price $ 28.000

Descripción:

Mydrap es un mantel elaborado en algodón, vienen 12 individuales en un rollo para arrancar, y se puede usar cada una hasta 6 veces. Cada mantel es de 48x32 cm, y se puede utilizar como un mantel o un paño de cocina. El color gris solido posee una línea blanca a rayas y una perforación en el borde haciéndolo más fácil de arrancar, para ir directo a la mesa. Los individuales ofrecen los mismos niveles de diseño, calidad y conveniencia, y son completamente lavables a un precio muy asequible. La tecnología patentada de Mydrap le permite tener un mantel perfectamente liso y suave al tacto; los rollos de individuales son eficientemente, y fácilmente transportados en cualquier bolso, bolsa o cesta de picnic. Las manteles Mydrap tienen innumerables usos; una fiesta infantil, una cena formal, un almuerzo, onces, en la playa o incluso para tomarte un coctel. La tela de algodón es compatible con la máquina de lavar y secadora de ropa y se puede lavar hasta 6 veces. Desechar cada pieza al final de su ciclo no le hará daño al medio ambiente ya que cada pieza es completamente biodegradable. Mydrap es perfecto para el hogar o en el uso de un restaurante, gracias a su calidad en el mundo de la mantelería.

Información adicional

PaísEstados Unidos
Tamaño48x 32 cm
MarcaMydrap
MaterialAlgodón
ColorGris

Mydrap
Estados Unidos

Mydrap | Estados Unidos

My drap es una empresa familiar, situada a las faldas de la montaña de Montserrat Estados Unidos, creen que después de años de investigación y tras la experiencia adquirida han dado con la solución: My drap. Un nuevo concepto de servilletas que renovará la forma de arreglar y decorar una mesa. Infinitas posibilidades para crear y cambiar cuando quieras.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá