-50%

Jarra Con Infusor Tiffany

$112.500 $225.000
SKU
55919

¡Hidrátate todos los días con sabores diferentes! La jarra Tiffany es elegante, sofisticada y perfecta para preparar cualquier tipo de bebidas. Además, te permite usarla con o sin infusor, adaptándose a la necesidad de la ocasión.

  • • Ecológico y de alta calidad: hecho de polipropileno, metacrilato de estireno y metilo, un material acrílico de alta transparencia con buena resistencia a los impactos y a máximo 100 °C de temperatura.
  • • Diseño innovador: la colección Tiffany está diseñada por Pio y Tito Toso e inspirada en la iconicidad del estilo y la elegancia atemporal para quienes aman decorar su mesa y rodearse de belleza y sofisticación.
  • • Práctica: cuenta con un infusor con el puedes hacer tu propia bebida, agregándole hojas de té o frutas de tu preferencia.
Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU 55919
Marca Guzzini
Diseñador Pio & Tito Toso

Guzzini
Italia

Guzzini| Italia

Su experiencia en el extranjero, la investigación y la innovación, fueron la inspiración de Enrico Guzzini para darle vida a esta marca italiana de artículos de diseño para el hogar. Desde 1912, la compañía ha trabajado en experimentar y aprovechar las propiedades de diversos materiales, utilizando desde el cuerno de buey, el plexiglás y el metacrilato, hasta la porcelana, el acrílico y el plástico.

Guzzini estableció una alianza con Green Pea, con el objetivo de contribuir activamente en el cuidado del medio ambiente, implementando prácticas de fabricación que buscan darle nueva vida a los objetos a través de medios eco amigables. Esta compañía ofrece y diseña una amplia gama de productos destacados no solo por su funcionalidad, sino por sus texturas, formas y tonalidades.

Pronunciación de la marca: GUTZINI