Joyero De Viaje Oval Croc

Only %1 left
SKU
C57446

Cuida tus joyas organizándolas en este exclusivo joyero que te proporcionará un amplio espacio para tus accesorios de todos los días. Es ideal para guardar aretes, pulseras, collares, anillos, dijes y relojes.

  • • Capacidad de almacenamiento: cuenta con una sección para poner y asegurar los anillos en el centro, y cuatro divisiones removibles en los laterales para guardar aretes, pulseras y los accesorios que quieras.
  • • Diseño de lujo: hecho cuidadosamente con cuero vegano y terciopelo, lo que hace que todos sus acabados y detalles sean delicados, femeninos y limpios. Es el artículo perfecto para tener en tu habitación.
  • • Compacto y funcional: mantén tu colección de joyas organizada, clasificada y protegida del polvo y el aire que pueden llegar a oxidarlas. Además, evitará que se enreden entre sí y se rayen.
Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C57446
Marca Stackers
Compartimentos 4
Medidas 17,5 x 10 x 4,5 cm
Origen de la marca Reino Unido

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

Stackers
Reino Unido

Stackers | Reino Unido

Fundada en 2008, Stackers es una marca que se dedica a diseñar joyeros de lujo, bolsos, cajas para maquillaje y accesorios. La organización es el enfoque principal de la compañía, en el que prioriza la capacidad de almacenamiento para cada uno de sus diseños. Estos artículos se caracterizan por contar con múltiples bolsillos, compartimentos y ranuras para que puedas ordenar tus pertenencias de manera única en una pieza de lujo.

Stackers se enorgullece en utilizar materiales orgánicos para la fabricación de sus productos; además, trabaja en apoyar diferentes organizaciones benéficas como Women for Women, Movember, Operation Christmas Child y Refuge Charity, que contribuyen al bienestar de la sociedad.

Pronunciación de la marca: ESTAKERS