Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Juego Pongo

Más vistas

Juego Pongo

Umbra

$ 158.000

Descripción:

Este conjunto de ping pong portátil proporciona días y noches de diversión instantánea, con lluvia o sol, en cualquier superficie lisa ¡sin montaje necesario! El juego incluye dos paletas de ping pong con las manijas retráctiles, malla portátil, dos pelotas de ping pong y una bolsa de cordón para el almacenamiento y el transporte. Su red lastrada se puede configurar en cualquier mesa de superficie lisa hasta 183 cm.

Información adicional

PaísCanadá
Tamaño18 x 15 x 18 cm.
MarcaUmbra
ColorRojo y blanco
MaterialPlástico, goma y malla

Umbra
Canada

Umbra | Canada

Umbra es una compañía global de diseño de artículos para el hogar. Traen pensamientos y creatividad a los artículos de uso diario a través del diseño original. Umbra es una empresa de diseño con sede en Toronto Canadá, que nació hace más de 30 años cuando el diseñador gráfico, Paul Rowan, no pudo encontrar una cortina para la ventana de su agradable apartamento. Por lo tanto, hizo una y a la gente le gusto. Pronto se asoció con su amigo de infancia, Les Mandelbaum, y Umbra nació.

Comenzaron a volver a imaginar objetos de uso cotidiano en cerámica moderna. Hoy en día, Umbra es reconocido en todo el mundo por traer consigo diseños inteligentes. Un equipo interno de miembros internacionales les permite trabajar con el diseño original que habla en forma universal y personalmente a una amplia base de clientes, el viaje que comenzó en Toronto continua en más de 120 países.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 6 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá