Kimonos Estampados

$229.000
Only %1 left
SKU
C54493
0 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Los Kimonos LoboRosa son prendas atemporales exclusivas para lucir siempre con elegancia y simplicidad. También, son adecuados para usar en los días soleados y frescos. ¡Escoge el diseño que más te guste y luce increíble!

  • Calidad del material: están fabricadas 100% en poliéster, un material que no se deforma, es liviano y muy durable.
  • Estampados de exclusivos: sus diseños tropicales hacen alusión a la flora y fauna de Colombia, por lo tanto, son coloridos, originales y muy representativos.
  • Estilizan la figura: gracias a su longitud y confección en capas, favorecen mucho la figura debido a que da la ilusión de delgadez y altura.

Información General

More Information
Disponibilidad:
0 Unidades disponibles
SKU C54493
Marca LoboRosa
Medidas 130 cm de largo
Origen de la marca Colombia

LoboRosa
Colombia

LoboRosa | Colombia

Inspiradas en la cultura, la flora y la fauna colombiana, Catalina Zuluaga y Mercedes Salazar, lanzaron en 2015 una marca especializada en diseñar prendas de ropa exclusivas y de alta calidad, con el propósito de empoderar a las mujeres por medio de productos innovadores, originales y 100% colombianos.

En Loborosa, cada diseño está creado para reflejar creatividad, confianza y vanguardia, rompiendo con estándares comunes de vestir e innovando con estilos atemporales, elegantes y versátiles. Además, la marca está comprometida con apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad y trabajar en equipo con artesanos y madres solteras en la fabricación de cada colección.

Pronunciación de la marca: LOBOROSA

Kimonos Estampados