new

Lámpara Led Uri

$215.000
Only %1 left
SKU
C57345
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones
Lámpara Led Uri

Descripción:

Nos encantan los diseños poco comunes, por eso traemos a Inkanta la lámpara Uri de Remember. Su estética y combinación de colores proporciona un ambiente hogareño en cualquier lugar. Gracias a su estructura funcional que te permite agarrarla fácilmente y definir el nivel de luz que necesitas, podrás utilizarla tanto en el interior como en el exterior.

  • • Material de alta calidad: hecho de plástico y metal pulverizado, una composición que se destaca por rigidez, ligereza y resistencias a los impactos fuertes o vibraciones.
  • • Portátil: solo tienes que conectar el cable de carga al puerto USB de diseño oculto ubicado en el lateral y podrás usarla en cualquier lugar de 8 a 20 horas.
  • • Iluminación: cuenta con tres niveles de intensidad de luz blanca (3000 Kelvin).

*No incluye adaptador de corriente.

Información adicional

Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de l@s Colores
More Information
SKU C57345
Marca Remember
Color Menta Rojo
Género Unisex
Medidas 25 cm de altura
Origen de la marca Alemania

Remember
Alemania

Remember| Alemania

Inspirados en las formas y colores claros, Ingo Fremer y Martin Kröger fundan en 1996, Remember, una marca que desarrolla una variedad de artículos de regalo, decoración y diseño con un concepto que transforma lo cotidiano en objetos únicos. Su objetivo es traer color al mundo, por lo que sus creaciones se caracterizan por mezclar tonalidades y texturas sin perder la armonía de su diseño.

Remember ha sido reconocida en varias oportunidades por sus diseños de alta calidad con premios de diseño internacional como el Red Dot Design Award, el iF Design Award, el Good Design Award, el Design Award Germany, entre otros.

Pronunciación de la marca: RIMEMBER

Lámpara Led Uri