Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online (571) 8966547 / 018000 186 547

Más vistas

Sale

Lámpara Mesa Giraffa Negra

Pablo

Precio regular: $ 899.000

Special Price $ 539.000

Descripción:

Es inteligente y cómoda, la personalidad de Pablo Giraffa te envuelve por su diseño acogedor y versátil, puede combinar un ángulo giratorio de 360º proporcionando múltiples posibilidades de iluminación. Colócala donde quieras, en tu escritorio, en la mesita de noche, o en tu rincón favorito de lectura. Tiene luz LED cálida y regulable, cuenta con una capacidad de 50 mil horas para proporcionar una duradera y larga vida. Esta hecha en tres materiales y acabados de primera calidad; aluminio anodizado, cobre cepillado y laca brillante. No te quedes sin tu lámpara de Pablo y disfruta de la mejor iluminación.

Información adicional

Código39448
PaísItalia
Tamaño38 x 22.8 x 12.7 cm
ID InkantaGIRAFFA TABLE NEGRO
MarcaPablo
MaterialAluminio anodizado, cobre cepillado y laca brillante.
UsoInteriores, exteriores
ColorNegro

Pablo
Estados Unidos

Pablo | Estados Unidos

En Pablo, creen que la luz adecuada puede transformar cualquier ambiente. Están comprometidos a crear soluciones duraderas que proporcionan una vida de iluminación. Sus diseños han impulsado a la vanguardia en la iluminación contemporánea de América gracias a su dedicación a la simplicidad y utilidad, mediante la fusión de las más altas sensibilidades técnicos con la paleta de material más adecuado, Pablo es capaz de crear diseños únicos y eternos con el poder de transformar cualquier ambiente.

Pablo fue fundado en San Francisco en 1993 por un venezolano criado en Estados Unidos, diseñador industrial llamado Pablo Pardo. Él desafía con frecuencia metáforas tradicionales de diseño, el desarrollo de soluciones más practicas hasta su esencia, forma y la luz. Un hilo común une a todas sus creaciones, la valoración de permanencia y sostenibilidad, descartando la mentalidad desechable tan frecuente de hoy en día. Su misión es crear diseños que profundizan la relación entre los objetos, sus usuarios y entornos.

Información del Envío

Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira: 24 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 días hábiles. 

Bogotá Express: Si realizas tu compra en un día hábil entre las 8:00 a.m. y las 11:00 a.m. y el lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá recibirás tu compra en las próximas 5 horas.

Para direcciones que no estén en esta área de entrega podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos entregas durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 48 horas para su despacho en Bogotá.