new

Laptop Cover

$219.000
Only %1 left
SKU
C57225
16 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Guarda tu portátil en nuestro laptop cover de Loqi. Está diseñado para protegerlo mientras estás en movimiento y se ajusta perfectamente a la estructura del dispositivo, adhiriéndose firmemente y asegurándolo ante cualquier caída o golpe.

  • • Materiales de alta calidad: hechas de poliéster 100% reciclado, DuPont ™ Tyvek® y TPU, tres materiales que juntos le dan muchos beneficios a nuestra bolsa: reutilizable, plegable, lavable, transpirable, duradera, ultraliviana, suave al tacto y con resistencia superior al desgarro, al aceite, a la abrasión y al agua.
  • • Amigable con el planeta: cada bolsa se estampa mediante un proceso de impresión sin agua, lo que ayuda a la conservación de la misma. Durante su fabricación, se reciclan los colores sobrantes y se mezclan para crear el color negro de los diseños monocromáticos. No se utilizan blanqueadores, sino tintes ecológicos que evitan la decoloración con el tiempo y cuentan con el STANDARD 100 certificado por OEKO-TEX®.
  • • Certificaciones internacionales: certificado por GreenCircle de Jiaren New Materials Co. que garantiza que las fibras de poliéster se reciclan en telas de alta calidad, aprovechando los recursos y reduciendo la contaminación ambiental; mientras que su embalaje está certificado por Forest Stewardship Council® (FSC) que asegura empaques 100% reciclados. También, posee la certificación Global Recycle Standard 4.0 (GRS 4.0) y está acreditada por The Business Social Compliance Initiative (BSCI) establecido por la Asociación de Comercio Exterior que verifica el cumplimiento de las leyes laborales, la salud de los empleados y las iniciativas ambientales y de seguridad.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
16 Unidades disponibles
SKU C57225
Marca Loqi
Color Menta Rojo
Género Femenino
Medidas 26 x 36 cm
Origen de la marca Alemania
Producto Compatible 13"

LOQI
Alemania

LOQI | Alemania

LOQI es una marca creada con el objetivo de difundir la palabra arte y fomentar la cultura en la vida cotidiana de las personas. Su fundadora, Belinda Klaes, basa el diseño de sus piezas en el mundo cultural, que es una fuente inagotable de posibilidades y despierta nuestra imaginación y curiosidad constantemente. Su equipo creativo proviene de diferentes rincones del mundo, desde Australia, Alemania y Francia hasta la India y Mongolia, por lo que su esencia es darle valor a la diferencia, a la multiculturalidad, las opiniones y expresiones.

El nombre de la marca combina latín y chino para simbolizar sus lazos entre Oriente y Occidente. Es una combinación de Loci, que en latín significa ubicación y Qi, que en chino significa aire y energía vital. Sus estampados además de ser hechos con materiales de alta calidad, plasman más de 300 obras de arte de los mejores museos del mundo.

Pronunciación de la marca: LOKI

Laptop Cover