Flagship Store (571)6167125

Regalos Publicitarios (571)5938383

WhatsApp 3165336181 | Ventas Online: 018000186547

Limpia Pantallas Spray Gris

Más vistas

Limpia Pantallas Spray

Am Get Clean

$ 65.000

* Campos requeridos

Descripción:

Este pequeño aerosol recargable es un practicó antimaterial líquido que limpia todas las pantallas, además elimina todos los microbios y las desagradables bacterias, viene recubierto con un paño de microfibra para mantener la pantalla de tu celular, tablet o computador libre de manchas y bacterias. .

Ha sido ganador de varios premios al diseño como el Reddot Design Award, International Design Excellence Awards y el Dieline Awards por su practicidad y su pequeño tamaño que cabe en un bolsillo. Para mayor seguridad de tu dispositivo, de tu salud y del medio ambiente, no contiene alcohol o amoniaco

Información adicional

PaísDinamarca
Tamaño11 cm x 2.5 cm x 2.5 cm
MarcaAm Get Clean
MaterialAerosol y paño de microfibra

Am Get Clean
Dinamarca

Am Get Clean | Dinamarca

La empresa AM nace en Dinamarca en 1971 y siempre se ha especializado en productos de limpieza, en ese tiempo eran los tocadiscos, vinilos y grabadoras con cassetes, hoy en día se especializan en productos de limpieza de pantallas para dispositivos tecnológicos como Smartphone, Tablets, Laptops, PC y TV). Los dispositivos suelen ir a todos lados y están llenos de bacterias que no vemos a simple vista, por eso AM Get Clean diseño un ingenioso producto todo en uno, es un limpiador práctico y recargable. Su líquido no contiene alcohol, es anti-bacterial, no dañara sus dispositivos, ni su piel, incluso del uso repetitivo, y su paño de microfibra elimina fácilmente las marcas de la grasa y huellas de las pantallas, es amable con sus dispositivos y con el medio ambiente.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.