Llavero Key Destapador-Clip

Only %1 left
SKU
C44859
El llavero de Smart Keys es el más compacto del mercado, solo inserta tus llaves entre las láminas de aluminio y asegúralas con los tornillos. Además de mantener tus llaves en orden, también es excelente para mantener tu USB contigo a toda hora, simplemente fija los aros y listo. Ahora sus placas son más gruesas y resistentes y te da más capacidad para colocar de 2 a 14 llaves, tiene un clip de bolsillo extraíble, y otra pieza para sostener las llaves de tu carro, además tiene un práctico abridor de botella de acero inoxidable. Encuéntralos en diferentes colores para toda la familia.
Más información
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C44859
Marca Key Smart
Medidas 10 x 5 x 1 cm

Por favor seleccione una opción de producto para ver esta sección

Key Smart
Estados Unidos

Key Smart | Estados Unidos

la creencia en que los problemas complejos frecuentemente tienen soluciones simples, Michael Tunney, transformó la molestia de llevar las llaves en el bolsillo en un producto discreto pero muy funcional. En 2013, KeySmart pasó de ser un proyecto de Kickstarter a una marca de talla mundial que, a través de los años, ha crecido hasta ampliar su portafolio a más de 50 productos.

KeySmart crea diseños de primera calidad para eliminar de manera estética el volumen, el ruido y los bordes irregulares de las llaves que lastiman las piernas o dañan la ropa. Son productos innovadores que, desde el primer momento, harán que te preguntes “¿Por qué no pensé en esto antes?”.

Pronunciación de la marca:KISMART