Llavero Orbitkey Cuero

Only %1 left
SKU
C54836
Out of stock

Descripción:

Conoce una forma más organizada y sutil de llevar tus llaves a todas partes. Este llavero Orbitkey está hecho de cuero natural con detalles en acero inoxidable, dos materiales resistentes y de alta calidad que te ayudarán a ahorrar espacio, manteniendo todo en un solo lugar.

  • • Amplia capacidad- agrega de 2 a 7 llaves inicialmente. Si quieres ampliar más su almacenamiento, utiliza un accesorio extensor y lleva contigo hasta 11 llaves. Además, cuenta con un anillo en forma de D al que puedes añadir la llave de tu carro o un llavero.
  • • Resistente y duradero- la superficie cuenta con un recubrimiento que protege y garantiza la durabilidad, sin sacrificar la apariencia y la textura natural del cuero. Es ideal para llevarlo en el bolsillo, dado que ocupa poco espacio, no raya los objetos al estar en contacto con ellos y tiene un mecanismo de bloqueo seguro.
  • • Elegancia y funcionalidad- olvídate de las llaves ruidosas e incómodas en tus bolsillos, el Orbitkey te permitirá encontrar fácilmente la llave que necesitas y al mismo tiempo, lucir una pieza sofisticada y moderna.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
Out of stock
SKU C54836
Marca Orbitkey
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas 12 x 2,2 x 5,5 cm

Orbitkey
Australia

Orbitkey| Australia

Creyendo fielmente en que una organización inteligente conduce a una vida mejor, se lanzó Orbitkey en 2013 por medio de una campaña de Kickstarter. Así, una idea simple para solucionar la frustración de mantener los bolsillos desordenados y llenos de muchas cosas, se transformó en una compañía con una visión para facilitar la vida de las personas.

La vida internacional y el diseño industrial son los dos pilares de la marca, a través de los cuales han creado una amplia gama de productos, entre los que destacan organizadores de llaves, llaveros, accesorios para escritorio y dispositivos tecnológicos innovadores. Además, ha sido galardonado con premios como el iF Design Award 2018 en la categoría Discipline Product, el Melbourne Design Award 2014, el Premier’s Design Award 2018 y el Good Design Award 2014.

Pronunciación de la marca: ORBITKI