Lonchera Cuadrada

$179.000
Only %1 left
SKU
C45093
1 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

La lonchera cuadrada Cotton, es un increíble portacomidas que tiene un compartimiento de dos pisos para separar los alimentos de manera práctica. Su sistema hermético te permite transportar tus alimentos de manera segura, gracias a su tapa intermedia y a su refuerzo en silicona que te garantizara un sabroso almuerzo sin derrames.

Sus materiales son de alta calidad, está libre de BPA (material peligroso para la salud), certificado LFGB Y FDA y por los laboratorios TUV y SGS. Así puedes estar seguro de consumir una comida fresca y libre de químicos para tu organismo. Es apto para microondas, lavavajillas y congelador.

Incluye 2 recipientes, 1 tapa superior, 2 tapas intermedias, 2 tapones + juntas, 2 elásticos y 1 cajita.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
1 Unidades disponibles
SKU C45093
Marca Monbento
Capacidad 1.7 L
Color Multicolor
Compartimentos 3
Género Unisex
Medidas 14 cm x 14 cm x 14 cm
Set de cubiertos No

Monbento
Francia

Monbento | Francia

Monbento es una marca creada para los amantes de la libertad. Su objetivo nació del deseo de lanzar su propia colección de productos nómadas e instaurar el diseño como elemento esencial para la creación de productos increíbles. Para la compañía es un orgullo que gran cantidad de sus productos estén hechos en Francia, su país de origen, ya que con esto pueden mantener su ADN y favorecer la economía local.

Cada uno de los artículos están pensados para promover la reutilización inteligente, evitar el desperdicio de alimentos y controlar el contenido de las comidas. Gracias a su calidad, diseño e ingenio, Monbento es, hoy en día, una marca reconocida a nivel mundial, obteniendo premios como el Reddot Design Award 2012, el Global Innovation Award 2012 y el iF Design Award 2015.

Pronunciación de la marca: MONBENTO

Lonchera Cuadrada