Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

Lonchera Doble Porce Azul/Blan

Más vistas

New

Lonchera Doble Porce Azul/Blan

Monbento

$ 163.000

Descripción:

La lonchera cuadrada Demin, es un increíble portacomidas tiene un compartimiento de dos pisos para separar los alimentos de manera práctica. Su sistema hermético te permite transportar tus alimentos de manera segura, gracias a su tapa intermedia y a su refuerzo en silicona que te garantizara un almuerzo sin derrames.

Sus materiales son de alta calidad, está libre de BPA (material peligroso para la salud), certificado LFGB Y FDA y por los laboratorios TUV y SGS. Así puedes estar seguro de consumir una comida fresca y libre de químicos para tu organismo.

Es apto para microondas, lavavajillas y congelador.

Incluye 2 recipientes, 1 tapa superior, 2 tapas intermedias, 2 tapones + juntas, 2 elásticos y 1 cajita. Es la lonchera perfecta para llevar tu comida al trabajo o para los almuerzos escolares de tus hijos.

Información adicional

PaísFrancia
Tamaño18.5 x 9.4 x 10 cm
MarcaMonbento
ColorAzul
MaterialPBT

Monbento
Francia

Monbento | Francia

Monbento ha podido concretizar su primer deseo: lanzar su propia colección de productos nómadas e instaurar el diseño como hilo conductor de todas las reflexiones. Monbento le da vida a través de productos innovadores marcados con su huella French design, sinónimo de simplicidad y elegancia, situando siempre al usuario en el corazón de las consideraciones. Lleva tu comida casera fresca y favorita todos los días, protege al medio ambiente, come mejor, gana tiempo y ahorra dinero controlando el contenido de tus comidas. Encarna los valores de Monbento.

Información del Envío

Bogotá,  Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga,  Cartagena, y Pereira: 48 horas en días hábiles.

Resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

Bogotá Express:Si realizas tu compra en un día hábil entre las 7:30 am y las 11:00 am, y tu lugar de entrega está ubicado entre las calles 26 y 152; y la Avenida Circunvalar y Avenida Boyacá. Recibirás tu compra en horas de la tarde en un plazo de 6 horas a partir de las 1:00 pm.

Para direcciones que no estén en esta área de cobertura las entregas podrían tardar hasta 24 horas. Realizamos despachos durante los días hábiles. La compra de artículos en la sección de "SALE" podrían tomarse hasta 72 horas en la ciudad de Bogotá, resto del país 3 a 5 días hábiles.