Flagship Store (571) 616 7125

Regalos Publicitarios (571) 593 8383

Ventas Online 3165336181 | 018000 186 547

TERMINOS Y CONDICIONES “Monday Sale abril 16 de 2018”


Monday Sale abril 16 de 2018 en Inkanta.com.co

En nuestro sitio web, volvemos a prepararnos para la fecha de ofertas por Internet más importante del mundo: Monday Sale llamada también en Colombia Cyberlunes. Este año se llevará a cabo en Inkanta.com.co el día lunes 16 de abril de 2018.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
 

OBJETIVO

La tienda virtual www.inkanta.com.co durante el plazo de vigencia de la promoción, ofrecerá a las ciudades disponibles en el territorio colombiano según el sitio web, artículos con un descuento del 20% (A excepción de la marca TUMI, bonos Inkanta, los artículos en sección de sale, en promoción diferente al Monday Sale, partes y repuestos). La promoción aplica solamente para compras por internet en el sitio web www.inkanta.com.co. El descuento ofrecido durante la vigencia del Monday Sale no es acumulable con otras promociones. No aplica para la marca TUMI, bonos Inkanta, los artículos en sección de sale, en promoción diferente al Monday Sale, partes y repuestos.

BASES: 
 

  1. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
    Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas en el territorio colombiano (según lugar de participación).
    La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma. 
  2. PLAZO DE VIGENCIA
    Promoción válida solamente a partir del lunes 16 de abril de 2018 desde las 00:01 Hrs hasta 23:59 del mismo día. El plazo de participación es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad o anterioridad al plazo mencionado.  
  3. AREA GEOGRÁFICA
    La Promoción se encontrará vigente únicamente para el territorio colombiano.  
  4. TIEMPOS DE ENTREGA
    Ordenes compradas bajo la promoción están sujetas a entregarse siete (7) días hábiles adicionales a los términos y condiciones de compra actuales vigentes en el sitio web. La empresa ha dispuesto recursos adicionales y triplicará la capacidad operativa para entregar la totalidad de volumen de la operación antes de lo previsto.
  5. FALTA DE STOCK – PRODUCTO SUSTITUTO
    En caso de falta de inventario, Inkanta podrá sugerir al consumidor despacho de un producto sustituto manteniendo el mismo descuento ofrecido durante el comienzo de la promoción. En caso que el cliente niegue aceptar el despacho de producto sustituto, se procederá con el proceso de reembolso.
  6. DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
    La promoción en cuestión estará activa para todos los artículos seleccionados en el sitio web a excepción de la marca TUMI, bonos Inkanta, partes y artículos en Sale, en promoción o punto rojo.
  7. BENEFICIO A ENTREGARSE
    Los beneficios de descuento serán entregados conforme a estas bases, es decir en especie, no serán redimibles en dinero en efectivo.
  8. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
    Para cambios de su compra puede acercarse a cualquiera de nuestras tiendas con el producto en buen estado y sin señales de uso, presentando la factura, etiquetas y empaques originales, también puede comunicarse al 3165336181 y pedir cambio del artículo, allí le informaran el tiempo estimado de devolución. (Por lo general son 3 días hábiles)
  9. QUEJAS Y RECLAMOS
    Puede comunicarse al servicio de ventas online 3165336181 o al PBX 01 8000 186547. Horario de atención de lunes a viernes desde las 7:15 de la mañana a 5:30 de la tarde.