Montura Wolf

Only %1 left
SKU
C47843
Out of stock
Montura Wolf

Descripción:

Tiwi realizó una exhaustiva investigación en tendencias, con múltiples combinaciones de colores para ofrecerte los mejores diseños atemporales y otros más vanguardistas, que aporten exclusividad, distinción y elegancia.

El modelo Wolf está inspirado en la antigua Italia renacentista, el lujo la elegancia y la frescura de la costa azul francesa son la definición vintage de la colección.

Las monturas de gafas son ligeras y fáciles de adaptarse, sus materiales son idóneos para que te puedan ofrecer la mejor calidad que destaca la esencia de la familia Tiwi Visual.

Información adicional

Disponibilidad:
Out of stock
More Information
SKU C47843
Marca Tiwi
Color Multicolor
Género Unisex
Medidas 4,8 cm x 14 cm x 1,9 cm

TIWI
España

TIWI | España

TIWI es una marca fundada en 2014 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector óptico, el diseño de moda y la fotografía. Su slogan “From the world with love”, nace de las aportaciones de los cinco continentes a los diseños contemporáneos, versátiles, únicos y elegantes con los que se desarrollan cada uno de sus productos.

TIWI es una marca innovadora y apasionada que fabrica productos inspirados en el mundo de la moda como gafas de sol, monturas y accesorios.

Pronunciación de la marca: TIGUI