new

Mouse Inalámbrico

$195.000
Only %1 left
SKU
C57714
167 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

La innovación tecnológica en la palma de tu mano con este mouse inalámbrico ultradelgado. Gracias a su diseño inteligente, te brinda ergonomía durante su uso con la rueda lateral integrada y tamaño compacto que se ajusta perfectamente a tu mano.

  • • Estructura biodegradable: Hecha de fibra de trigo no alimenticia con aditivo de biosfera que la hace biodegradable. Por lo tanto, su cuerpo desaparecerá en un tiempo de 3 a 5 años una vez enterrado en la tierra. Además, su tapa es de corcho.
  • • Actividad de larga duración: Cuenta con una batería incorporada recargable, tiene una autonomía de 25 días y si no tienes tiempo para esperar a que cargue por completo, ¡puedes usarlo con cable!
  • • Conexión 2.4G: Inalámbrica, rápida y eficiente.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
167 Unidades disponibles
SKU C57714
Marca Xoopar
Batería 700 mAh
Color Multicolor
Compatibilidad Windows y Mac
Duración de la batería Hasta 25 días
Género Unisex
Medidas 10,6 x 5,8 x 1,7 cm
Origen de la marca Hong Kong

Xoopar
Hong Kong

Países Bajos

Xoopar Ltd es una marca especializada en diseño, fabricación y comercialización de novedades electrónicas. Los productos no son meramente decorativos, sino una expresión de cultura de vida distintiva. Xoopar proviene de la palabra ¨súper¨ significa súper desarrollo. La gente siempre recordará Xoopar gracias a que trae el símbolo de atractivos y delicados accesorios para Smartphones y tablets que son parte de nuestra vida cotidiana.

Su meta es combinar un concepto de producto innovador, tecnología y diseño exquisito, bajo un acabado único y un material adecuado, usados para crear un deseo emocional al poseer uno de estos productos.

Pronunciación de la marca: Xoopar

Mouse Inalámbrico