new

Neceser de viaje

$249.000
Only %1 left
SKU
C55827
3 Unidades disponibles
Cantidad mínima dependiendo de
las opciones

Descripción:

Este neceser el el compañero de viaje ideal para llevar tus productos y artículos de uso diario para todos tus viajes. Es muy espacioso, duradero y perfecto para mantener todo perfectamente organizado y en un solo lugar.

  • • Material de alta calidad: hecho de tejido Oxford de poliéster con una base reforzada que brinda comodidad y durabilidad para el uso diario. Es fuerte, rígido y duradero, no es fácil de deformar, gran resistencia a la corrosión, fácil de lavar y secado rápido. Además, tiene buena permeabilidad a la humedad y transpirabilidad; y una resistencia superior a los ácidos y rayos ultravioleta.
  • • Capacidad de almacenamiento: cuenta con un bolsillo exterior y un amplio bolsillo principal para organizar tus artículos de uso diario.
  • • Diseño exclusivo: el Studio Lexon establece una relación especial con la creatividad, manteniéndose fiel a su compromiso con el diseño y creando artículos enfocados en la funcionalidad de la diversidad tecnologías y materiales, firmas e inspiraciones de la familia de diseñadores que hacen parte de Lexon.

Información adicional

More Information
Disponibilidad:
3 Unidades disponibles
SKU C55827
Marca Lexon
Bolsillos 2
Diseñador Lexon Studio
Género Unisex
Medidas 22,5 x 16,5 x 16 cm

Lexon
Francia

Lexon | Francia

La emoción de crear algo nuevo se ha mantenido una constante para la marca francesa Lexon, la pasión por lo nuevo nunca descansa e impulsa continuamente todo lo que hacen. Con cada diseño, con cada innovación, con cada talento en Lexon, descubrimos la sensación de una oportunidad para romper ideas preconcebidas. El diseño es la forma de inspirarse y proyectarse hacia el futuro.

Lexon ofrece una gran variedad de productos cotidianos desde: productos de audio, artículos de oficina, accesorios, lámparas, equipaje, entre otros. Identificando funciones y necesidades diarias.

Pronunciación de la marca: Lexon

Neceser de viaje